SERVICIOS

 
bienestar
 

 

RUTA ESCOLAR

ruta

Ofrecemos el servicio de transporte escolar puerta a puerta velando siempre por la seguridad de nuestros estudiantes y generando un sentido de responsabilidad y cumplimiento.

ORIENTACIÓN ESCOLAR

orientacion

El orientador escolar ayuda a dinamizar los procesos educativos dedicándose principalmente al comportamiento de los niños en el colegio, casa y sociedad.

 

TIENDA ESCOLAR

tienda

Contamos con una tienda escolar dotada de una gran variedad de productos para la alimentación saludable de sus hijos.

CANCHA DE FUTBOL

tienda

Nuestra cancha deportiva se encuentra ubicada en el cuarto piso, espacio dispuesto para fútbol, voleibol y demás actividades lúdico recreativas realizadas por la institución.

 

PARQUE INFANTIL

tienda

Espacio destinado para el área de preescolar como herramienta, para ayudar a nuestros estudiantes a superar retos, resolver problemas y relacionarse con otros.

LABORATORIO

tienda

Es un espacio que permite la formación de los estudiantes en el desarrollo de conocimientos científicos mediante procesos experimentales.

 

SALA DE SISTEMAS

tienda

Espacio destinado para el desarrollo de las diferentes asignaturas que requieran algún tipo de consulta y taller virtual, velando siempre por la seguridad de la información de los estudiantes y docentes Durante el uso de los mismos.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Sitio web Extracurriculares

Nuestra misión y visión está enfocada en los niños, que son el futuro de nuestro país, a quienes queremos hacerlos participes de cada una de las disciplinas, con el fin de identificar las inclinaciones al deporte y de esta forma explotar sus habilidades extracurriculares.