COMUNICADO

Inicialmente deseandole que este año 2017 sea prospero en salud, paz y bienestar general.

Revisados los conceptos relacionados en la liquidación y cobrados pro el GIMNASIO MARROQUIN CAMPESTRE, se evidencio que ciertamente el padre y todos los padres del Gimnasio Marroquin Campestre tienen razón por asunto del redondeo se cobro mas de lo estipulado.

Aprobado en matriculas: $177.021 y se cobro $178.000, dando como resultado un sobre costo de $979.

Otros cobros se autorizo $130.601 y se cobro $131.000, dando como resultado un sobre costo de $399.

Es decir en total fue: $979 + $399: $1.378

Estamos reconociendo el error y por tanto se devolverá ese dinero a cada uno de los padres y/o estudiantes.

Nota: los padres pueden solicitar el saldo correspondiente en secretaria.

Rectoria

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR LA MATRICULA

AÑO 2017

Padres de Familia y estudiantes a continuacion explicamos paso a paso para la legalizacion de la matricula.

1. INGRESAR A LA PAGINA: www.vpsnotas.com/estudiantesgmc

2. SELECCIONAR O HACER CLICK EN EL NOMBRE DEL COLEGIO: GIMNASIO MARROQUIN CAMPESTRE 2017

3. INGRESAR NOMBRES Y APELLIDOS TAL CUAL APARECE EN EL VOLANTE DADO EN EL ULTIMO BOLETIN.

4. BUSCAR EL ESTUDIANTE Y CUANDO APAREZCA DARLE CLICK EN SELECCIONAR.

5. COLOCAR 2 CODIGOS: EL PRIMERO ES EL CODIGO VPS EL QUE TAMBIEN ENCUENTRA EN EL VOLANTE Y EL SEGUNDO CODIGO SON LOS NUMEROS QUE APARECEN EN LA IMAGEN QUE SE DEBEN ESCRIBIR TAL CUAL.

6. DILIGENCIAR TOTALMENTE EL FORMULARIO QUE DICE: FORMULARIO ACTUALIZACION DE DATOS, EL CUAL DEBEN INGRESAR TODOS LOS DATOS QUE APARECEN AL LADO IZQUIERDO EN LETRA AZUL, PARA PODER ABRIR EL FORMULARIO SE DEBE DAR CLICK EN EDITAR Y DARLE FINALIZAR.

7. CUANDO ESTE TODO EL FORMULARIO DILIGENCIADO, SE DESPLIEGA EN LA PARTE INFERIOR EL RESTO DE DOCUMENTOS QUE DEBEN IMPRIMIR LOS CUALES SON:

• CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS
  • PAGARE
  • PAGARE MARROQUIN QUE DEBEN AUTENTICAR
  • HOJA DE MATRICULA
  • RECIBO DE PAGO QUE DEBEN CANCELAR EN EL BANCO DE BOGOTA

8. TRAER TODOS LOS DOCUMENTOS EL DIA DE LA FECHA DE MATRICULA, IMPRESOS Y FIRMADOS, JUNTO CON EL RECIBO DE PAGO DE MATRICULA.

CUALQUIER INQUIETUD O DUDA CON MUCHO GUSTO LOS ATENDEMOS DE 7 AM A 3 PM

GRACIAS

ADMINISTRACION

CO12/4876
Recuerda que puedes utilizar el servicio del Banco de Bogotá y siempre estarás al día!
¡IMPORTANTE! PARA VISUALIZAR ESTE SITIO CORRECTAMENTE USE LOS NAVEGADORES: MOZILLA FIREFOX O GOOGLE CHROME