Formulario de acceso

POLITICA DE CALIDAD

Nos comprometemos con la prestacion de un servicio educativo de calidad, con buenos resultados en pruebas externas y brindar una atencion personalizada a padres y estudiantes. Promoviendo un mejoramiento continuo evidenciado en: crecimiento de la poblacion escolar, solidez economica, competencia y compromiso del personal en el aprovechamiento efectivo de la infraestructura con las diferentes herramientas tecnologicas, para la satisfaccion de nuestra comunidad educativa.

OBJETIVOS

1. Educar personas integrales con buenos desempeños internos y externos durante su permanencia en el Colegio.

2. Mantener una comunicacion constante y asertiva con los padres de familia y/o estudiantes, de acuerdo con sus necesidades.

3.Mejorar continuamente la eficacia de los procesos y el aprovechamiento de nuestros recursos.

4. Optimizar los recursos economicos, tecnologicos, y de infraestructura para garantizar la solidez de la institucion a traves del tiempo.

5. Contar con un equipo humano competente y comprometido con las actividades cotidianas del Colegio.  

MARCO HISTÓRICO

En enero de 1991 el Gimnasio Marroquín se encontraba ubicado en la Av 9 No 167 - 90 y solo contaba con el nivel de educación básica primaria, allí inicio un camino de crecimiento institucional bajo la dirección de su rector el señor Jose Augusto Castiblanco García, en ese año se logro la matricula de 35 alumnos, en el siguiente se consigue la matricula de 60 estudiantes, en 1993 se matricularon 90 y en 1994 se matricularon 110 alumnos, como se puede ver el número de alumnos ha aumentado progresivamente, gracias a la disciplina, formación Cristiana Católica y a la pedagogía impartida por cada uno de nuestros docentes.

Como queda dicho el Colegio tiene auge debido a la constancia y al trabajo mancomunado de las directivas y del profesorado en general.

El 21 de mayo de 1992 se concedió la licencia para iniciación de labores bajo el número 1352 y se logra la primera promocion de bachilleres academicos en en año 2001.

En la actualidad el Gimnasio Marroquín Campestre está ubicado en la Avenida carrera 7 No. 170 B – 62, allí se encuentran los niveles de educación Preescolar, Primaria y Bachillerato consolidados en una sola sede la cual es propiedad de la institución.

CO12/4876
Recuerda que puedes utilizar el servicio del Banco de Bogotá y siempre estarás al día!
¡IMPORTANTE! PARA VISUALIZAR ESTE SITIO CORRECTAMENTE USE LOS NAVEGADORES: MOZILLA FIREFOX O GOOGLE CHROME