NUESTRO PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

ALCANCE DE LA CERTIFICACIÓN:

El alcance del SGC aplica para “Prestación del servicio educativo de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media”

 

POLITICA DE CALIDAD

 

Nos comprometemos con la prestación de un servicio educativo de calidad, encaminado a la consecución de buenos resultados en pruebas externas,  con procesos académicos que buscan la innovación a través de la implementación de nuevas tecnologías y una gestión humana que brinde una excelente atención a toda la Comunidad Educativa. 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Formar personas competentes con habilidades integrales (básicas, laborales y ciudadanas) que obtengan buenos desempeños académicos (internos y externos) y convivenciales durante su proceso de formación.   
  • Emprender acciones encaminadas a la implementación de herramientas tecnológicas que apoyen el desarrollo de los procesos pedagógicos. 
  • Ofrecer un servicio de calidad, por medio de una comunicación constante, asertiva que atienda las necesidades de los diferentes grupos interesados en la gestión institucional. 

PROCESOS

GESTION DIRECTIVA 

GESTION ACADEMICA

GESTION DE CONVIVENCIA

GESTION DE ADMINISTRATIVA Y DE CALIDAD

 

MAPA DE PROCESOS

 

CO12/4876
Recuerda que puedes utilizar el servicio del Banco de Bogotá y siempre estarás al día!
¡IMPORTANTE! PARA VISUALIZAR ESTE SITIO CORRECTAMENTE USE LOS NAVEGADORES: MOZILLA FIREFOX O GOOGLE CHROME